En la mañana del miércoles, la niebla y el fútbol se preparaban para ser protagonistas en Quilmes, ya que en el estadio del ‘Cervecero’, el local y San Telmo tenían programado un partido amistoso. Sin embargo, el mismo tuvo que ser suspendido por incidentes, según pudo saber Doble Amarilla.

Unos minutos antes del final del primero de los dos encuentros que tenían diagramados para esta jornada, tanto el cuerpo técnico local como el visitante decidieron finalizar el juego tras un episodio que no gustó en ambas delegaciones.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“Hubo empujones”, confirmaron los protagonistas a Doble Amarilla, aunque destacaron que “no hubo piñas ni algo más”. Cabe destacar que ‘Telmo’ ganaba por 2 a 0 cuando tomaron la medida de interrumpir el amistoso.

Sin embargo, la situación no paso a mayores y una vez pasada la ‘tangana’ que provocó el abrupto desenlace, retornó la paz para ambos planteles y la jornada finalizó en buenos términos.

Ya en los vestuarios, se dio una charla entre Alberto Gómez, ayudante de campo de Darío Franco (el entrenador de Quilmes no estuvo presente por problemas de salud), y Alfredo Grelak, DT de San Telmo, para llevar tranquilidad a los pocos presentes. “Nos agarramos, fue una situación de partido”, le dijeron a este medio.