La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) le iniciará una causa penal a los barras de Deportivo Laferrere que viajaron armados a la cancha. Esto se dio en el marco del encuentro de la fecha 3 del Apertura de la Primera B Metropolitana ante Deportivo Armenio.

Un grupo de violentos de “Lafe” se trasladaron hasta el estadio armados, mostrando armas de fuego de diferente calibre. En las imágenes, que trascendieron por redes sociales, se pudo ver a uno de ellos con una ametralladora.
 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


Esto generó el repudio de la masividad del mundo digital, además del rechazo de las autoridades competentes.

Fuentes de seguridad le confiaron a Doble Amarilla que se les iniciará una causa penal por Amenazas coactivas, privación ilegítima de la libertad abravada en concurso real con portación ilegal de arma de fuego de guerra e intimidación pública. 

Luego de 12 allanamientos, efectivos de la Policía detuvieron a Pedro Fernando Argañaraz, Omar Alejandro Argañaraz y Jonatan Emanuel Sandoval.

Además, secuestraron un auto Renault Clio, 15 teléfonos celulares, una gorra, nueve camisetas, tres shorts, dos pantalones, un gorro del club, dos redoblantes con seis palillos, un carnet de socio a nombre de Fabián Barbuto (quien está prófugo) y una fotografía en la que aparece el propio Barbuto.