(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El último pase a la Primera B Metropolitana se define hoy: la cita está pactada para las 13hs en la cancha de Argentino de Quilmes. El Mate y el Celeste definen el segundo ascenso, que acompañará a Defensores Unidos en la próxima temporada.

La ventaja del partido de ida la tiene J. J. Urquiza, que le ganó a Argentino de Quilmes por 1-0 el sábado pasado. El local deberá marcar al menos, un gol, para forzar los penales, si quiere cumplir el objetivo de ascender tras 14 años. Luegos de los problemas económicos que sufrió el plantel, se entrenó con equipo definido para afrontar los últimos 90 minutos: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa, Elías Martinez; Gustavo Escobar, Walter Hermoso, Rodrigo Marothi, Gustavo Oberman; Braian Chávez y Gabriel Tellas, con la Dirección técnica de Pedro Monzón.

Por otra parte, el equipo visitante, comandado por Daniel Sagman, que tiene el plantel a disposición, comenzará con: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado, Martín Delgado; Oscar Altamirano y Maximiliano Plante. Cabe destacar, que el partido se proyectará en la sede de J.J. Urquiza para que los hinchas se reúnan a ver "el partido más importante de la historia" como consignaron en Twitter.