Argento, presidente de Almirante Brown: ''En lo institucional, estamos aplastados''
El mandatario del equipo de Isidro Casanova se refirió al pésimo momento del club que preside. La entidad tendrá elecciones en menos de una semana. ''La deuda es de tres millones de pesos, ya lo saben los candidatos hace más de quince días'', señaló.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antonio Argento, presidente de Almirante Brown, contó los complicados pormenores de la realidad de la institución que preside. En diálogo con Mundo Ascenso, el mandatario no dio vueltas para describir el momento que vive el club.
''En lo deportivo estamos seis o siete puntos, pero en lo institucional estamos aplastados. Nosotros tenemos experiencia de más de 30 años en el club y con el tiempo fuimos aprendiendo más, de todos los que pasaron, y por eso estoy acá pero hay pocos compañeros con experiencia y muchos que ponen el hombro. Y a veces solo con el hombro no alcanza. Tenés que tener la capacidad económica y la capacidad de saber tomar decisiones correctas, te puede salir bien o te puede salir mal'', se explayó el titular del club de Isidro Casanova.
Sobre el estado económico-financiero particular de la institución, indicó: "El cuerpo técnico tiene un mes atrasado nomas, noviembre, como preparador físico y todo su conjunto. Después el plantel está cobrando ahora el mes de noviembre y cuando pague AFA se le va a pagar diciembre. Con los sueldos de los empleados estamos al día, lo único que tenemos un poquito de inconvenientes es con el aguinaldo'', detalló.
Respecto a las elecciones que se avecinan y a su gestión, señaló: "Acá hubo muchas opiniones pero fueron todos supuestos. Las elecciones son el 13 de enero. La deuda es de tres millones, ya lo saben los candidatos hace más de quince días. Cuando los cite a los dos les dije el panorama en el que estábamos. Los motivos de adelantar las elecciones es que no se siga sufriendo 60 días y que colaboren todos''. De su mandato, indicó: ''Mi presidencia fue regular. Quiero que no cometan mis errores'', cerró.