Un jugador está envuelto en un escándalo en su equipo y ya no será tenido en cuenta por su entrenador. Y la cosa se puede poner todavía peor: podría cruzar de vereda y jugar para el máximo rival, que juega en la Primera Nacional

Ezequiel Forclaz, quien corría muy de atrás en la consideración de Diego Dabove en Tigre, protagonizó la gran polémica del fin de semana. Poco antes de viajar a la pretemporada, el delantero tuvo un terrible descuido en un vivo de Instagram que los hinchas no le perdonaron.

Ampliar contenido
X de TERMÓMETRO MATADOR

Mientras un seguidor le pedía que no se fuera del 'Matador', Forclaz lanzó una respuesta que sorprendió a todos: habló a favor de Chacarita, el clásico rival. “¿Qué no me voy a ir de Tigre? Me echaron como un perro, put... Me echaron como un put..., la conch... de tu madre. Qué me importa, aguante Chaca”, dijo en el video. 

Como era de esperarse, el video se viralizó enseguida. Los hinchas de Tigre explotaron de bronca en las redes sociales y consideraron que Forclaz le faltó el respeto al club. El jugador terminó siendo separado del plantel y empezaron a buscarle una salida. Es acá cuando todo se puso más polémico…

Chacarita quiere a Forclaz, de Tigre

Forclaz no jugará más en Tigre y es pretendido por Chacarita.

Aquel "Aguante Chaca" que lanzó el futbolista en Instagram no pasó desapercibido en el 'Funebrero'. Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico lo ven como una buena alternativa para reforzar al equipo de cara a la temporada 2025.

Desde Chacarita se mostraron dispuestos a negociar el traspaso de Forclaz, el cual puede ser una bomba del mercado de pases, con cruce de vereda incluido. Habrá que esperar a los próximos días y ver cómo se resuelve todo.

El contrato de Forclaz en Tigre vence en diciembre de 2026, pero es un hecho que no jugará en el club en esta temporada.