Ascenso: un equipo de Primera Nacional sumó al máximo goleador del fútbol argentino
El delantero tuvo un 2024 espectacular con 25 goles a lo largo de toda la temporada y ahora dio un paso importante en su carrera.
El cierre de año trajo consigo una noticia resonante para All Boys de cara a la temporada 2025 en la Primera Nacional. Luego de intensas semanas de negociaciones, el club de Floresta logró concretar la incorporación de Claudio Campostrini, el delantero que la rompió durante el 2024 en General Lamadrid y terminó como el máximo artillero del fútbol argentino.
Campostrini, quien recientemente disputó la final del reducido con su equipo ante Real Pilar sin lograr el ascenso, tuvo un año excepcional. Durante la última temporada en la Primera C, el atacante anotó 25 goles, cifra que lo posicionó en la cima de la tabla de goleadores a nivel nacional, igualando a figuras de la Primera División como Miguel Borja, y también a Leonel Llodrá y Juan Barbieri.
El delantero, surgido de las inferiores de Laferrere y con un paso destacado por Argentino de Quilmes, llega a All Boys con la misión de aportar su olfato goleador y convertirse en una pieza clave para el esquema ofensivo en la próxima campaña de la Primera Nacional, en la cual el “Albo” intentará ir por el ascenso a Primera División.
Con esta incorporación, el conjunto de Jonte y Chivilcoy suma su cuarto refuerzo confirmado en este mercado de pases. Antes de Campostrini, el club había cerrado las llegadas de Julián Veinticinco, Leandro Desábato y Lukas Ramil Sauer, reforzando distintas líneas del equipo con la intención de pelear por un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.
El arribo de Claudio Campostrini no solo fortalece el ataque de All Boys, sino que también genera ilusión en sus hinchas, quienes esperan que su nuevo goleador repita la destacada actuación que lo llevó a lo más alto del fútbol argentino en la última temporada.
All Boys dio el golpe en el Ascenso: fichó a Claudio Campostrini
Claudio Campostrini fue la figura estelar de “El Carcelero” durante todo el 2024, consagrándose como el máximo artillero de la Primera C con 25 goles anotados. Un verdadero “killer” de las redes del ascenso.