Así quedó el brazo de un dirigente de Sacachispas
El club de Soldati vivió lo que ellos denomiraron "una emboscada" en la cancha de Deportivo Español. Algunos signos de la violencia que recibió la comitiva 'Lila' son más que evidentes. Así le quedó el brazo a José Reboredo. Además, fueron heridos otros tres directivos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a que nada hacia presagiar un final así, la violencia volvió a decir presente. En un partido que no tiene historial de rivalidad, ni tampoco en el que estaba en juego la punta del campeonato, los incidentes dijeron 'acá estoy' y obligaron a suspender el encuentro, cuando entre Deportivo Español y Sacachispas no había goles y el protagonista excluyente de la tarde era el sofocante calor que había en el Bajo Flores.
Unos 15, 20 hinchas de Español irrumpieron con piedras, palos, fierros y demás en el sector destinado a la delegación visitante, conformada, según aseguraron autoridades del club de Villa Soldati a "Doble Amarilla", por familiares, dirigentes y allegados al plantel profesional.
Ricardo Ramírez, secretario del club visitante, le contó a "Doble Amarilla" que varios directivos resultaron heridos, entre ellos, él mismo, que recibió un piedrazo en la cabeza "pero sin corte", aclara.
Los otros tres heridos tras la emboscada fueron Pablo Turiacci, con un corte en la cabeza, Hernán Álvarez, con un corte en la espalda y José Reboredo (ver foto). Los tres vocales del 'Lila'. "Uno de los dirigentes quedó con cinco puntos de sutura, otro fue herido de un puntazo en la pierna. Parece una bala pero no. Con un hierro le pegaron", describió la herida que recibió Reboredo. El mismo directivo, concluyó: "Tuvimos un Dios aparte".