Atlanta sufrió un empate sobre el final y Estudiantes de Río Cuarto ganó en Caseros
El Bohemio no obstante sigue como líder de la Zona A; en el Grupo B, San Martín de Tucumán empató 1-1 con All Boys en Floresta y sigue mirando a todos desde arriba.
Atlanta, el líder de la Zona A de la Primera Nacional, empató 2-2 en Carlos Casares con Agropecuario, por la undécima fecha y sigue siendo el único líder de su grupo.
El Bohemio había logrado darle vuelta el resultado al Sojero, con los goles de Tecilla y Ochoa, pero el local, en el cuarto minuto adicional, consiguió el 2-2 final con Blando. La apertura del marcador la había efectuado Rosso.
Ambos equipos terminaron con diez hombres, por las expulsiones de Parnisari, en Agropecuario, y Luis López, en el Bohemio.
Con este resultado, el Bohemio es único líder de la Zona 1, con 26 puntos, cinco por encima de los escoltas Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Caseros, que este sábado en el duelo entre ambos 'Pinchas' fue con victoria por 1-0 para los cordobeses como visitantes con el gol de Javier Ferreira, de penal, con Leonel Gonzalez expulsado en el bonaerense.
En el último partido de este Grupo A, Belgrano y Nueva Chicago empataron 1-1, en el Gigante de Alberdi. Leonardo Sequeira adelantó al Celeste en el segundo tiempo, pero rápidamente el Torito lo igualó con un penal de Arnaldo González. De esta manera, Belgrano tiene doce puntos en el torneo y Chicago se mantiene último, con apenas siete.
Por la Zona B, en tanto, All Boys y San Martín de Tucumán empataron 1 a 1, en Floresta. Luciano Pons, de penal, abrió la cuenta para el puntero de la Zona B, y Facundo Cardozo estableció la igualdad. El arquero local Joaquín Puchetta le tapó un penal a Ramiro Costa.
Este es el quinto empate consecutivo de All Boys -los cinco partidos que lleva Pepe Romero al frente del plantel-, que al menos le permitió dejar el último lugar de la Zona B. San Martín extendió su racha invicta a nueve cotejos.
Por su parte, Chacarita logró un triunfazo de visitante 1-0 ante Brown de Adrogué, en condición de visitante, con el tanto de Lucas Cano, de penal; mientras que Villa Dálmine venció como visitante por 2-1 a Quilmes en el Sur, mientras que Gimnasia de Mendoza doblegó por 1-0 a Santamarina.