Brown de Adrogué cayó por 2-1 ante Chaco For Ever, en el marco de la fecha 30 de la zona B de la Primera Nacional. Más allá de lo realizado en el campo de juego, trascendió un vídeo que muestra empujones y gritos de parte de integrantes de la barra brava para con los jugadores. 

El equipo de Vicó no perdía desde hace seis partidos y está en zona de reducido. No hubo una comunicación oficial y desde el club aseguran que no la habrá, según pudo saber Doble Amarilla. 

La caída 2-1 ante los chaqueños dejó algo más que un sinsabor para los jugadores del “Trico”. Es que luego de la derrota los profesionales se encontraron con barras al retirarse del estadio, más precisamente en el playón principal. 
 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


En las imágenes que trascendieron se puede ver un numeroso grupo que lleva de derecha a izquierda a los jugadores, a un pequeño que dice “llamen a la policía” y a Pablo Vicó -entrenador del plantel profesional- abrazando a un niño, para luego decirle “vení para acá”. 

Los números del equipo de Adrogué indican 30 partidos jugados, 10 victorias, 14 empates y solo 6 derrotas, siendo uno de los que menos perdió en la zona B de la Primera Nacional. A falta de 4 fechas para el final, el “Tricolor” tendrá que medirse el domingo ante Mitre en Santiago del Estero, ante el líder Chacarita de local, visitará a Tristán Suarez en Ezeiza y culminará esta etapa contra Atlanta en su casa.

Actualmente está en zona de reducido, no perdía hace 6 partidos, pero debe disputar partidos complicados ante rivales muy duros y en terrenos hostiles. Los de Santiago del Estero quieren entrar al reducido y sueñan con ser el segundo equipo de la provincia en la Liga Profesional, el “Funebrero” lidera la tabla y desea retornar a la élite, el “Lechero” pelea por no descender a la Primera B Metropolitana y el “Bohemio” quiere terminar de la mejor manera esta participación. 

Chaco For Ever, por su parte, llegó al sur del conurbano con dos derrotas al hilo, la última por 4-0 ante Quilmes, y quiere mantener la categoría. Con este triunfo estiró a dos puntos la diferencia con Tristán Suarez, que hoy tendría que enfrentar a San Telmo para saber quién es el tercero en bajar a la B Metropolitana.