Brian Fernández tras convertir en Madryn sobre Ferro: "Si yo jugaba en el Reducido, hoy estaría en Primera"
El delantero hizo su primer gol con la camiseta de Deportivo, y le posibilitó a su equipo llevarse un triunfazo del Bajo Belgrano tras ganarle a Defensores 2-1. Al finalizar dejó un mensaje que caló hondo en todo Caballito.
En Colón no lo iban a tener en cuenta y, enterados, en Deportivo Madryn se frotaron las manos para recibir a un hombre de su jerarquía para la categoría: los 14 goles convertidos con Ferro en 2021 posicionaron a Brian Fernández como un hombre muy requerido para los equipos de la Primera Nacional que querían contar con él, para aportar experiencia y su cuota goleadora, pero que arrastra algunos problemas afuera de la cancha: "Estoy muy contento de estar en #DeportivoMadryn. Muchos decian que hacía aca. Tomé una decisión en la cuál no estoy arrepentido. Me siento muy feliz hoy. Si alguien hizo mal las cosas soy yo", expresó post partido con Mundo Ascenso en relación a lo que significó para él que le comuniquen que en el Sabalero, el club de sus amores, no lo iban a tener en cuenta.
"La cancha de fútbol es mi casa. Me olvido de automáticamente todo. En este club el día a día es buenisimo", dijo tras su buen partido y el primer gol con el conjunto chubutense.
Tal vez eso del "día a día" que plantea, tenga que ver que en el Sur de nuestro país él está solo e intenta "rebuscársela como puede" para no caer en tentaciones, muchas de las cuales tuvo durante su paso por Ferro, que le impidieron formar parte del equipo Verdolaga ante Quilmes cuando a comienzos de diciembre de 2021 debía jugar la semifinal de vuelta por el Reducido por ascender a la Primera División: "Mi decisión de no jugar en Ferro fue mia. Sino hubiese sido asi, Ferro hoy estaría jugando en primera", dijo Brian. Y agregó: "Son decisiones mías que quedan entre el club y yo".
Por aquellos días, se dijo que el futbolista no participaría de la delegación que se preparó para tal duelo por "problemas personales". ¿Habrá respuesta desde la dirigencia del Oeste?
Belgrano de Córdoba resignó sus dos primeros puntos en el torneo de la Primera Nacional al empatar de visitante con Atlanta, 1-1 por la cuarta fecha, y aunque volvió a la punta ahora tiene la compañía de Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán.
El Bohemio se puso en ventaja a los 27m del primer tiempo con un gol de Gonzalo Klusener. Belgrano, que llegaba con puntaje ideal (9 de 9), lo empató con tanto de Pablo Vegetti (29m ST).
El Pirata cordobés llegó a las diez unidades y volvió a la punta, donde estaban desde ayer Brown (A) y San Martín (T).
Agropecuario y Almagro, por su parte, igualaron 2-2; Instituto de Córdoba saltó al segundo escalón de la tabla al imponerse como local a Nueva Chicago por 2-1; y Estudiantes de Buenos Aires y Villa Dálmine también empataron 2-2.