Tristán Suárez confirmó nueve casos de coronavirus. A través de un comunicado en redes sociales, el Lechero anunció que siete futbolistas y dos integrantes del cuerpo técnico se contagiaron de COVID-19, a horas para la final por el segundo ascenso a Primera Nacional.

Se trata de Aníbal Biggeri y Mauricio Ciladi del staff técnico y de los jugadores Nehuén Montoya, Mariano Bettini, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo, Kevin Tovani, Sebastián Pérez Assia y Matías Laurino. El club comunicó que varios futbolistas del plantel profesional habían mostrado síntomas durante la semana pasada y que debieron ser aislados preventivamente.

Pese a las bajas, el Lechero aclaró que no pretende "tomar ventajas de esta situación ni entorpecer el correcto funcionamiento institucional que viene llevando la casa matriz en relación a las definiciones por los ascensos". Seguidamente, la entidad confirmó que presentará equipo para el encuentro con San Telmo, que se jugará este lunes desde las 21:10, en el Libertadores de América.