Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy repartieron puntos y perdieron la chance de meterse en zona de reducido
El equipo tricolor y el Lobo jujeño empataron 1-1 en Adrogué y dejaron pasar la oportunidad de meterse entre los cuatro primeros de la Zona B. Lo mismo pasó con Almagro, que empató con Santamarina de Tandil.
Brown de Adrogué (43 puntos) y Gimnasia de Jujuy (42) empataron esta tarde 1-1, en cotejo válido por la fecha 30, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
En el sur del conurbano bonaerense, el equipo local se puso en ventaja por intermedio de un penal ejecutado por el delantero Facundo Bruera (Pt. 43m.)
El conjunto jujeño estableció la igualdad a los 11m. de la segunda mitad, luego de que Facundo Suárez metiera un cabezazo, al ser habilitado por su compañero Gonzalo Lencina, también mediante un frentazo.
En el tramo final del encuentro, el atacante del equipo ‘tricolor’, Mateo Acosta, estrelló un remate en el travesaño para los dirigidos por el DT Pablo Vicó.
Brown, que ganó dos de los últimos nueve puntos en juego, continúa afuera de la zona de Reducido, lo mismo que su rival jujeño, que continúa sexto en las posiciones.
Santamarina empató 1-1 con Almagro
Santamarina de Tandil (29 puntos) no pudo sostener la ventaja que había extraído al principio y empató finalmente 1-1 con Almagro (41), en partido válido por la fecha 30, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
En el estadio General San Martín, el conjunto local se puso arriba en la pizarra con un remate del experimentado mediocampista Mariano González (Pt. 13m.).
El elenco de José Ingenieros niveló la cuenta por intermedio de un cabezazo de Luis Jerez Silva (Pt. 47m.).
Con este resultado, el elenco ‘aurinegro’ continúa en la última posición de la tabla, con 29 unidades, al igual que Brown de Puerto Madryn. Además, el equipo orientado por el DT Héctor Arzubialde acumula 8 fechas sin triunfos (5 empates, 3 derrotas).
En tanto, Almagro prosigue fuera de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera y lleva una racha de 7 cotejos (5 empates, 2 caídas) sin festejar en condición de visitante.