Brown de Adrogué y Riestra dejaron pasar la chance de subir a la punta
El 'Tricolor' igualó 1-1 como local con Estudiantes de Río Cuarto y los 'Blanquinegros' empataron sin goles ante San Telmo como visitante. El técnico de Villa Dálmine, Marcelo Franchini, dejó su cargo tras la goleada sufrida por 4-0 ante San Martín de San Juan.
Brown de Adrogué y Deportivo Riestra, que empataron con Estudiantes de Río Cuarto y San Telmo, respectivamente, en partidos de la sexta fecha, dejaron pasar hoy la chance de subirse a la punta del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que sigue en manos de Belgrano de Córdoba.
Brown empató en Adrogué con Estudiantes de Río Cuarto 1-1: el defensor Nicolás Ihitz (expulsado a los 35m del complemento) abrió el marcador para el visitante a los 40m de la primera parte y tres minutos después el atacante Oscar Belinetz lo igualó para el conjunto dirigido por Pablo Vicó.
Riestra, en tanto, también empató, pero fue 0-0 y de visitante con San Telmo.
En tanto, Marcelo Franchini dejó de ser el director técnico de Villa Dálmine al presentar la renuncia luego de la abultada derrota de esta viernes ante San Martín, en San Juan, por 4-0.
”Tras la derrota de esta tarde frente a San Martín de San Juan, Marcelo Franchini presentó su renuncia como DT del primer equipo", comunicó esta noche Dálmine por medio de sus redes sociales oficiales.
Es que el 'Viola' sobre 18 puntos posibles en las seis primeras fechas del certamen solo sumó 3, por igual cantidad de empates y otras tantas derrotas, además de recibir 12 goles en contra.
Así quedó en la zona roja del descenso, junto con Mitre (1 punto), de Santiago del Estero, que por ahora serían los dos que perderían la categoría.
En el mismo comunicado, la institución anunció que "asumirá de manera interina Carlos Pereyra, coordinador de divisiones inferiores y entrenador de la Reserva”.