La dirigencia de Ferro, en medio de la ratificación de Jorge Cordon como entrenador del primer equipo, tomó la decisión de no prolongar el vínculo con Score Fútbol, la empresa vinculada a Christian Bragarnik con el que tienen contrato hasta diciembre de 2024.

A comienzos de 2021, más precisamente durante el mes de febrero, con el representante para que su empresa se encargue de administrar el fútbol profesional. La idea fue votada por la Comisión Directiva de forma casi unánime y se suscribía a un “acuerdo de colaboración”, negando que se tratara de un “gerenciamiento”.

El presente del equipo de Caballito dista de ser el ideal. Si bien viene de ganar dos partidos seguidos, actualmente se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Hace pocas semanas dejó su cargo el entrenador Juan Manuel Sara y, luego de no encontrar un reemplazante en el mercado, la dirigencia eligió que Cordon, actual coordinador de Divisiones Inferiores, se haga cargo del equipo hasta 2024.

El ciclo de Ferro con Bragarnik lleva tres años y la dirigencia entiende que los resultados no aparecieron, más allá de que el equipo llegó a la semifinal del Reducido durante el primer año. El acuerdo iba a tener vigencia hasta diciembre de 2025, pero según pudo saber Doble Amarilla, la dirigencia lo acortó al final de su mandato.

Con la ratificación de Cordon al cargo del primer equipo, la dirigencia optó por construir un proyecto con gente de la casa en un año en el que el club tendrá elecciones, que se llevarán a cabo entre septiembre y octubre.