Con tan sólo dos fechas, renunció el primer DT de la Primera Nacional
Rubén Darío Forestello abandonó su cargo como entrenador de San Martín de San Juan tras la caída por 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires. "Venimos con un arrastre de situaciones laborales, como cuando venimos en una situación difícil. Los chicos se merecen un cambio de aire", aseguró el DT.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pasaron dos fechas y la Primera Nacional ya tiene un DT menos. Tras la derrota con Estudiantes de Buenos Aires, renunció Rubén Darío Forestello a su cargo como entrenador de San Martín de San Juan.
El Verdinegro cayó ante el cuadro de Caseros en una de las últimas jugadas del partido: fue 1-0 en San Juan con el tanto de Rodrigo Melo. Tras el partido, Forestello comunicó a los medios que no continuará al frente del primer equipo.
"Vinimos ilusionados con salvarnos del descenso y no se ha logrado. Creíamos que íbamos a empezar con otros resultados. La verdad es que pega en el palo y se va afuera, además de lesiones y otras situaciones. Estos chicos van a pelear el torneo, sólo se tienen que encaminar", dijo el DT, quien no pudo evitar la pérdida de la categoría en la Superliga
Sobre su salida, "Yagui" adicionó: "Es la segunda fecha pero venimos con un arrastre de situaciones laborales, como cuando vinimos en una situación difícil. Los chicos se merecen un cambio de aire y les va a venir muy bien".
En su primer partido, el Santo había empatado 1-1 con Belgrano de Córdoba en condición de visitante y el gol rival también llegó sobre el cierre: Pablo Vegetti marcó a los 89'. Hoy, Rodrigo Melo anotó en el 92', provocando una nueva desilusión verdinegra y la salida de Forestello.