(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El jefe de la barrabrava de All Boys, conocido como “El Muro”, fue detenido por la Policía de la Ciudad acusado de haber asesinado a otro hincha en una disputa por el liderazgo de la tribuna el 1 de abril.

La captura se llevó a cabo tras un operativo en conjunto entre la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Policía de la Ciudad. La detención se produjo en una vivienda de la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría.

El hecho en el que está implicado ocurrió el 1 de abril de este año en la puerta del Club Atlético Iguazú (San Blas 4225), a unas seis cuadras del estadio de All Boys. Allí, “El Muro”, de 40 años, mantuvo un fuerte enfrentamiento con otro barra, Martín "Chino" Ojeda (36), quien pretendía recuperar el dominio de la tribuna tras haber estado dos años en prisión.

Por lo sucedido, el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 24, que interviene en la causa, solicitó un pedido de captura nacional e internacional. Como resultado del operativo se incautaron tres celulares, dos notebook y el vehículo en el que se trasladaba el detenido, que ya tenía un pedido de secuestro.

A falta de tan solo tres fechas para el final del torneo, el "Albo" recibe este sábado a Gimnasia de Jujuy.