El Ogro Fabbiani jugó 32 minutos, le hicieron el penal de la victoria y fue ovacionado
Con ese tanto el Deportivo Merlo venció como local por 1-0 a San Martín de Burzaco en uno de los tres partidos del sábado por la séptima jornada.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de su fallido paso por Panamá, el Ogro Fabbiani tuvo su regreso de ensueño en Deportivo Merlo porque jugó apenas 32 minutos pero le bastaron para provocar el penal de la victoria por 1-0 ante San Martín de Burzaco y sentir la ovación del público.
El ex River ingresó en el minuto 58 y cinco minutos después provocó el penal que convirtió luego Mauro Pajón para que el público festeje el segundo triunfo del torneo.
El triunfo del Deportivo Merlo también fue emotivo porque luego del gol todos los jugadores fueron a dedicárselo al técnico Rodrigo Bilbao como señal de apoyo.
En los otros resultados de esta séptima fecha de la Primera C en el sábado, Midland venció por 2-1 a El Porvenir como visitante con goles de Gonzalo Vivanco, de penal, y Ezequiel Cardozo para revertir el primer tanto del equipo local de Gerli anotado por Adrián Acevedo; mientras que General Lamadrid y Argentino de Quilmes igualaron 1-1 con las conquistas de Manuel Pérez Grassi y Franco Cristofanelli, respectivamente.