El Tribunal de Disciplina le dio cinco días a Chacarita y Tigre para realizar sus descargos tras la suspensión del partido
El órgano judicial de la Asociación del Fútbol Argentino notificó a ambas instituciones para que envíen sus argumentos sobre lo sucedido en el encuentro. Tras recibir las declaraciones, junto a la del jugador Fernando Brandan, el Tribunal resolverá sobre el caso. Según pudo saber "Doble Amarilla", todo indica que el encuentro se reanudará en terreno neutral y a puertas cerradas.
Una vez que reciban A través del Boletín Oficial 6440, el Tribunal de Disciplina dio a conocer sus resoluciones respecto a las situaciones generadas en las competencias organizadas por AFA durante la semana pasada.
En el documento, el órgano judicial de la Asociación del Fútbol Argentino le dio cinco días a Chacarita y a Tigre para que eleven sus descargos tras la escandalosa suspensión del partido de Copa Argentina por un botellazo a Fernando Brandán arrojado desde la platea del “Matador”.
Además,
Una vez que el Tribunal reciba las argumentaciones, el órgano tomará una decisión al respecto. Según pudo saber Doble Amarilla, el “Matador” y el “Funebrero” completarán los 38 minutos pendientes a puertas cerradas.
El espíritu del órgano es terminar los partidos en cancha y tendrá en cuenta lo acontecido en Quilmes frente a Gimnasia de Mendoza, por el reducido de la Primera Nacional 2023, y como el espíritu es completar los partidos en el campo de juego. En el caso mencionado más atrás se continuó jugando en Platense, solo con allegados del “Cervecero”, a principios de noviembre de 2023.