El vice de Quilmes denuncia amenazas y lo relaciona con la interna en el club
Se trata de Lucas Araujo, quien recibió fuertes amenazas en su domicilio en la madrugada de este viernes. En diálogo con "Doble Amarilla", el directivo especuló con que el ataque nace de la propia política del club. "Esto está relacionado con mi candidatura en las próximas elecciones", aseguró Araujo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El vicepresidente de Quilmes, Lucas Araujo recibió fuertes amenazas en su casa durante la madrugada de este viernes: pintadas en las paredes de la casa, rayones en el auto, y un mensaje envuelto en un ladrillo que decía "Lucas, te vamos a matar".
En diálogo con "Doble Amarilla", el directivo del Cervecero apuntó a la propia interna del club más que a cuestiones del Municipio. “En las últimas dos semanas se rumoreó fuerte mi candidatura a presidente en las próximas elecciones. Así que yo lo vinculo a eso”, especuló. Cabe recordar que Araujo es funcionario de la Municipalidad de Quilmes y de buena relación con el intendente Martiniano Molina.
De hecho, Araujo de despegó de algunas críticas que salieron del club en su momento respecto a que el Municipio no había brindado la seguridad correspondiente por los reiterados robos que tuvo el club algunos meses atrás. “Yo vivo a 4 cuadras de donde se robó y es un barrio bastante carenciado. Al ser clubes con carencias económicas y no poder contar con la posibilidad de tener seguridad privada, por las noches es tierra de nadie y los robos se ejecutan. Nosotros como funcionarios del municipio no podemos poner un patrullero en el club Quilmas, no queda bien y no me parece correcto”, explicó.
Si bien Araujo admitió que su relación con el presidente del club, Marcelo Calello es "muy buena", también reconoció que hay otros sectores del propio oficialismo y oposición que no lo quieren porque saben que es muy probable que sea el próximo presidente. “Hoy estoy cumpliendo 33 años, soy vicepresidente de Quilmes y seguramente sea candidato a presidente porque me respaldan la mayoría de los socios y sobre todo mi agrupación. En función de eso, creo que vienen de ahí las amenazas. Hay gente que no me quiere, es la realidad”, profundizó.
Ni el propio directivo del Cervcero ni la gente que investiga el hecho descartan la posibilidad de que la barra esté implicada en el ataque al domicilio de Araujo: "Yo creo que puede venir de cualquier lado (las amenazas). Al no tener información prefiero no decir nada, pero esto está siempre relacionado con gente violenta”, concluyó.