En cuatro horas, Quilmes agotó las entradas para la final y le solicitó más localidades a la AFA por temor a un desborde
Este martes, el Cervecero enfrentará a Barracas Central en el Cilindro de Avellaneda por el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Los hinchas del club del Sur adquirieron los 15 mil tickets en la primera jornada de venta.
En apenas cuatro horas, Quilmes agotó las entradas para la final frente a Barracas Central, que se jugará en la cancha de Racing. Desde el club del Sur, le solicitaron más localidades a la Asociación del Fútbol Argentino por temor a un desborde.
Cabe destacar que, para este duelo decisivo, tras una serie de reuniones entre los dirigentes de ambos clubes, representantes de la AFA, de Racing y autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), se definió que se entreguen 15 mil entradas para cada institución (generales y plateas).
"El Quilmes Atlético Club informa que se ha agotado la totalidad de entradas provistas por la Asociación del Fútbol Argentino para el partido final del próximo martes 21 de diciembre a las 20.10. De esta manera, queda sin efecto la venta programada para los días domingo y lunes", detalla el comunicado oficial.
A pesar de que la comisión directiva de Quilmes había estipulado tres días de venta, ese número se agotó en tan sólo cuatro horas. Ante esto, le solicitaron a la entidad de Viamonte cuatro mil localidades más por temor a que se acerquen hinchas sin tickets.