(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez más, el Futsal Femenino dio la (mala) nota. Esta vez, ocurrió en Entre Ríos. Todo ocurrió en el marco del duelo entre Central Larroque y Sarmiento, cotejo dirigido por el arbitraje de Ariel Guibaud junto a Retamal y Teles.

El desarrollo del partido marcó que el equipo de Gualeguaychú sacó una clara ventaja pero el partido no pudo concluir ya que unas de las jugadoras del conjunto local agredió al árbitro, también oriundo de Gualeguaychu radicado en la plata, según informa "Periódico Acción", medio de Larroque. 

El árbitro, inmediatamente, decidió suspender el encuentro y también los cotejos en Sub 20, previsto para las 18 hs y el de Primera división, programado para las 20 hs. El "pito" se amparó en el reglamento que dice que "ante una agresión a árbitros en cualquier partido, se suspende lo que queda de la jornada".

Ahora, es tiempo de consecuencias. En la semana habrá que establecer, durante la reunión de delegados de La Liga Departamental, cuando se disputarán los encuentros adeudados y la sanción pra la jugadora que agredió.