(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Formato nuevo, sin promedios y con ya varios goles en su haber. La Primera Nacional dio inicio y luego de un inicio sin goles este viernes llegaron los primeros festejos.

El primer encuentro se jugó el jueves con un empate sin diferencias ni goles entre Chacarita y All Boys. El partido fue con mucha fricción y pocas jugadas claras. Este viernes la noche, se jugaron dos partidos correspondientes a la Zona 1: Estudiantes de Río Cuarto goleó 3-0 a Temperley y Mitre cayó por 1-0 frente a Estudiantes de Caseros.

Estudiantes de Río Cuarto logró una goleada con autoridad ante Temperley

Los de Sergio Vázquez tuvieron una bienvenida feliz en la categoría ganándole por 3-0 a un Temperley que la temporada anterior no pudo clasificar al reducido y quiere hacer lo posible para volver a primera. Por el lado de Mitre, quién dio un buen papel en el torneo anterior, le tocó caer como local en el inicio ante un batacazo de Estudiantes de Caseros, que con gol de Francisco Metilli y 1 menos durante el segundo tiempo (expulsado Carlo Lattanzio) logró llevarse los tres puntos.