En Mendoza, todo es dolor. Fabricio Domínguez, futbolista de Gimnasia de Mendoza de 19 años, veía un partido en una cancha de césped sintético cuando se electrocutó al apoyarse en el alambrado del establecimiento. Fue el principio de días de mucha desesperación y expectativa.

El mensaje de su tío Luis sobre el estado de salud de su sobrino ya de por si era desolador: "Agradecemos a todos los que han estado orando por Fabricio. Ya no hay más nada para hacer por él. Dios se lo lleva, tiene muerte cerebral lamentablemente"El Hospital Central de la Provincia Cuyana, donde el jugador permanecía internado en terapia intensiva, confirmó el deceso de Fabricio Domínguez este martes.

La institución confirmó la partida de su futbolista, a través de sus redes sociales: "El Club Gimnasia lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Fabricio Domínguez y acompaña a su familia en este difícil momento. Que descanses en paz, Fabri. Gracias por haber defendido la camiseta Blanquinegra y por ser la gran persona que fuiste. Tu recuerdo será eterno", expresó la entidad cuyana.

Ampliar contenido
Tweet de Gimnasia y Esgrima