(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Le grafitearon al plantel de Olimpo parte de sus autos junto con el del cuerpo técnico. El hecho ocurrió en las inmediaciones del estadio, mientras el plantel entrenaba en el predio Teléfonos, habitual escenario de las prácticas.

El Aurinegro no tiene un buen pasar en el Torneo Federal A y se encuentra cerca de la zona de descensos. Todo apunta a que este acto delictivo fue llevado adelante por miembros de la barrabrava. De hecho, en la camioneta del defensor Nicolás Capraro figura la palabra "huevo".

Ante esta situación reina el malestar en el conjunto de Bahía Blanca y las cosas se ponen poco agradables. Pedro Dechat, entrenador del club y a quién también le grafitearon el auto, expresó a La Brújula 24: "Nos encontramos con mi auto y el de varios jugadores pintados. Es gente que sabe que son nuestros coches".

Ante la situación difícil que transitan en el torneo, el DT concluyó: "Nosotros queremos el bien de todos. Estamos haciendo el sacrificio y tratando de mejorar la autoestima porque todavía nos podemos recuperar, pero hay algunas cosas que exceden este tema".