Incidentes en All Boys: dos de los tres detenidos seguirán presos
La jueza penal, contravencional y de faltas de la Ciudad María Cristina Nazar determinó que un par de los aprehendidos continúen apresados. El tercero fue liberado por falta de pruebas.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De los tres detenidos que fueron apresados por los incidentes que se desarrollaron este miércoles tras el choque entre All Boys y Atlanta, dos seguirán en prisión preventiva. Así lo determinó la Jueza Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad María Cristina Nazar, informa 'Infobae'.
La decisión de la magistrada se tomó a pedido del fiscal Juan Rozas, quien consideró que los dos hinchas podían entorpecer la investigación si se encontraban en libertad, debido a sus lazos con los demás violentos que protagonizaron los incidentes. Desde la Fiscalía, a su vez, conservan la idea de mantener clausurado el Estadio Islas Malvinas.
Los hinchas que seguirán presos son Cristian Altamirano y Sandro Fernández, que aparecen en una filmación agrediendo a efectivos policiales. Quien recuperó su libertad es Darío Pizarro, quien no figura en ninguna grabación. Los tres detenidos se habían negado a declarar. Fueron acusados, como había indicado Doble Amarilla, por Daño Agravado, Lesiones y Atentado y Resistencia a la Autoridad.