Inseguridad en la Liga Mendocina
Un hecho insólito tuvo lugar en la B del torneo provincial: el encuentro entre Municipal y Algarrobal debió ser suspendido por robos en los camarines del equipo visitante. Se llevaron billeteras y celulares. El campeonato donde se produjeron los hurtos es organizado por la Liga Mendocina, por fuera de la órbita del Consejo Federal.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El encuentro de la Liga Mendocina entre Municipal de Godoy Cruz y Algarrobal debió ser suspendido por un hecho insólito: le robaron al plantel visitante en los camarines que ocupaban. El hecho se dio luego del final del primer tiempo, cuando el partido iba 1-0 a favor del local.
Tras el choque, que tuvo lugar por la División B de la Liga Mendocina presidida por Carlos Suraci y fuera de la órbita del Consejo Federal, los planteles terminaron en la Comisaría 7ma. Los jugadores, luego, realizaron la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal de Godoy Cruz N°3.
En el robo, los ingresantes a los vestuarios se llevaron billeteras con efectivo, documentación y tarjetas de crédito y celulares. Así consta en la denuncia realizada por Cristian Germán López Calvo, de 19 años de edad, que señala que sustrajeron un Samsung S6, un Moto G4, una billetera de cuero marrón, DNI, licencia de conducir, tarjeta de crédito y tarjeta de débito, entre otras cosas.