La barra de Central Norte de Salta se enfrentó en plena tribuna y obligó a suspender un amistoso
El equipo albinegro jugaba ante Gimnasia de Tiro en el Estadio Padre Martearena. El encuentro duró menos de 20 minutos, ya que la policía reprimió una batalla campal desatada en plena tribuna local.
El encuentro amistoso que animaban esta noche los equipos salteños de Central Norte y Gimnasia y Tiro fue suspendido mientras se celebraba el primer tiempo, por incidentes que se produjeron entre barrabravas en el estadio Padre Martearena de la capital provincial.
El cotejo se interrumpió cuando ni siquiera se llevaban jugados 20 minutos. Fue debido a los desmanes que protagonizaron en una de las cabeceras dos grupos de la barra de Central Norte que obligaron a la intervención policial, arrojando gases para repeler a los revoltosos.
Lo cierto es que, luego de que los incidentes no cesaran por alrededor de 10 minutos, el árbitro procedió a la suspensión definitiva del encuentro y ambos planteles “se retiraron a los vestuarios”, según puntualizó el sitio Sports Salta.
Central Norte y Gimnasia y Tiro, ambos futuros protagonistas del Torneo Federal A, se enfrentaban en un ensayo preliminar previo al arranque oficial de la competencia, en el marco del denominado Cuadrangular de Verano, que también conformaron San Martín de Tucumán y Chaco For Ever.