Liniers se consagró campeón del Clausura y disputará el ascenso contra Puerto Nuevo
Tras derrotar por 2-0 a Yupanqui en la última fecha, la Topadora se quedó con el certamen. En fecha a confirmar, enfrentará al ganador del Apertura para definir el primer ascendido a la C.
Tras derrotar 2-0 a Yupanqui en la última fecha, Liniers se quedó con el Torneo Clausura de la Primera D y jugará la final ante Puerto Nuevo para definir el primer ascenso a la C.
En un final apasionante, en el que se tuvieron que jugarse los seis partidos de la fecha de manera simultánea, la Topadora venció al Trapero en condición de visitante y así finalizó en lo más alto de la tabla, con 23 puntos tras once jornadas.
A tan solo una unidad, se ubicó como escolta Defensores de Cambaceres, que venció 1-3 a Juventud Unida. El equipo rojo de Ensenada terminó primero en la tabla anual, luego de ser segundo tanto en el Apertura como en el Clausura. A pesar de ser el equipo más regular del año, jugará el Reducido ante Muñiz.
Los otros cruces del hexagonal final lo protagonizarán Sportivo Barracas frente Argentino de Rosario y Juventud Unida ante Centro Español.
Las finales entre Liniers y Puerto Nuevo todavía no tienen fecha confirmada. Ambos equipos ya están clasificados para la próxima Copa Argentina.