Liniers y Ferrocarril Midland se impusieron esta tarde como visitantes a Justo José de Urquiza y Sportivo Italiano, respectivamente, ambos por 1-0, en los encuentros de ida por las semifinales del torneo reducido de la Primera C de fútbol, que determinará el cuarto ascenso a la Primera B para la próxima temporada.

En el estadio Ramón Roque Martín, en la ciudad bonaerense de Loma Hermosa, Liniers derrotó a domicilio a "JJ" Urquiza por 1-0, gracias a la anotación de Ariel Torres a los 41 minutos de la parte final.

Por su parte, Midland venció como visitante en el estadio República de Italia a Sportivo Italiano, en Ciudad Evita y también por 1-0, por el gol marcado por Francisco Molina a los 34 minutos de la segunda etapa.

La semana próxima se desarrollarán los encuentros desquites en los estadios de Liniers y Ferrocarril Midland.

En caso de igualdad en ambas llaves en puntos y goles al término del segundo cotejo, el pasaje a la final del reducido se definirá con tiros desde el punto penal.

El vencedor del torneo reducido acompañará a la Primera B a los tres equipos ya promovidos: Excursionistas (campeón), San Martín de Burzaco (escolta) y Deportivo Laferrere (tercero).