Por orden de Seguridad de CABA, Defensores de Belgrano no podrá venderle entradas a personas con domicilio en La Matanza
La dirigencia del "Dragón" explicó que las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires le solicitaron que "arbitraran los medios a su alcance para evitar el ingreso de personas identificadas con la parcialidad visitante". Maxi Levy, Presidente de "La Fragata", salió con los tapones de punta y respondió en redes.
El Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires le informó a Defensores de Belgrano que tendrá prohibido venderle entradas a personas que tengan domicilio en el municipio bonaerense de La Matanza, en la previa del partido frente a Almirante Brown.
El “Dragón” comunicó la noticia a través de las redes sociales y que recibieron ese pedido por parte del Comité de CABA, a cargo de Guillermo Madero. “Se recuerda al CA Defensores de Belgrano que está prohibida la venta de entradas a personas identificadas con la parcialidad visitante", dice el escrito.
"Asimismo, en función de la conocida afinidad entre los seguidores de CADB y sus pares de Almirante Brown, por razones de estricta seguridad, la Institución Deportiva Organizadora deberá arbitrar medios a su alcance a fin de evitar el ingreso al evento de personas identificadas con la parcialidad visitante”, agrega.
El escrito continúa diciendo que “como principal medida el CADB deberá requerir el DNI a los compradores de entradas, teniendo en cuenta que las personas domiciliadas en La Matanza podrían ser seguidores del Club Almirante Brown".
Para finalmente sentenciar: “Se permitirá el ingreso a personas que presenten DNI junto a su entrada o carnet de socio”.
Enterado de la situación, Maximiliano Levy, Presidente de “La Fragata”, respondió en redes sociales: “Argentina 2023 mira de Lo que se preocupa en ministerios de seguridad de que sean Rubios y con domicilio en capital federal. Pobre el hijo de Mariano Barbieri se quedó sin papa porque estaban con estos temas”, recordando la fatídica muerte del ingeniero ocurrida hace luego de ser apuñalado al ser asaltado a pocos kilómetros del estadio de Defensores de Belgrano.