(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Lippi dejó de ser el director técnico de Olimpo. El entrenador dirigió nueve partidos y cosechó dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Aunque sus números no fueron los mejores, el motivo de su salida del Aurinegro fue otro: un problema de salud. Así lo confirmó Ángel Tuma, presidente de la institución, en conferencia de prensa.

"Nuestra intención era que Sergio (Lippi) siguiera, pero por cuestiones de salud y el postoperatorio hubo que rescindir de común acuerdo. Es un momento amargo, no querido por nadie, pero llegamos a la conclusión de que Sergio no puede seguir como DT de Olimpo", manifestó el titular del Aurinegro.

En la conferencia de prensa, también habló Alfredo Dagna, quien sostuvo que "la gente no se tiene que olvidar en qué momento vino esta gente". Para cerrar, Martín Andrizzi le agradeció a "toda la gente que formó parte del club por estos tres meses".

Pedro Dechat, director técnico que ascendió de Argentino B al A con Barracas de Paso de los Libres, de Argentino B al A y luego a B Nacional con Crucero del Norte y de Federal A a B Nacional con Juventud Unida de San Luis, será el sucesor de Lippi. Según anunció la cuenta oficial del club, dirigirá su primer entrenamiento mañana desde las 16:30.

Ampliar contenido
Club Olimpo on Twitter