Preocupación en Unión de Santa Fe: Un socavón se generó en la vereda del estadio cubierto en la previa del partido frente a Gimnasia
El inconveniente ocurrió en la madrugada y provocó demoras en el tráfico en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Buscan determinar qué ocasionó el hundimiento para resolverlo pronto teniendo en cuenta que el 'Tatengue' juega el domingo en su estadio.
Un gran socavón se generó en la vereda del estadio cubierto de Unión de Santa Fe. El incidente ocurrió en la madrugada y provocó inconvenientes en el tráfico.
La Dirección de Tránsito del área de Control de la Municipalidad realizó una reducción en la circulación en el sentido norte a sur en la intersección de Avenida López y Planes y Cándido Pujato, según informó Ahora.
La vereda, de donde se encuentra el estadio cubierto Ángel P. Malvicino del 'Tatengue', se hundió por la madrugada y la zona se encuentra vallada por precaución. Las primeras informaciones indican un hundimiento de 3 metros de largo por 2 de ancho y 5 de profundidad, indicó el medio.
Se lleva a cabo un trabajo a contrarreloj de parte de ASSA (Aguas Santafesinas) para determinar por qué ocurrió el hundimiento y teniendo en cuenta que Unión jugará ante Gimnasia en el estadio 15 de Abril el próximo domingo a las 15.