El Huracán de Sebastián Battaglia no levanta cabeza. En esta ocasión cayó por 1-0 ante Unión, de local, por el gol de Mauro Luna Diale. Hubo insultos para los dirigentes, bajo el canto “Que se vayan todos”, y para los jugadores. En lo que va del Torneo de La Liga se encuentran en el puesto 23 de 28 y de seguir así se meterá de lleno en la lucha por no descender de categoría.

El ‘Globo’ volvió a perder, esta vez ante Unión, que se encontraba en el último lugar en el torneo. Desde la fecha 10 (vs. River, de local), se registran 5 caídas, 3 empates y solo una victoria, contra Arsenal, que actualmente es el peor del certamen y se encuentra en zona de descenso, por 2-1 y en el Ducó.

Teniendo en cuenta estos resultados, y el reciente cambio de técnico, los hinchas explotaron esta noche en una nueva derrota. 

Cuando el marcador indicaba 30 minutos del primer tiempo y el equipo perdía por la mínima diferencia, los que se hicieron presentes en el estadio empezaron a cantar la canción que suele usarse para repudiar a los deportistas.

Tweet de SportsCenter

Como si esto fuera poco, al término del partido repudiaron a los dirigentes, en otra clara muestra de lo que es la disconformidad de los simpatizantes. 

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

La próxima medida de la entidad de Parque Patricios será Central Córdoba, en Santiago del Estero, donde deberá ganar para no complicarse en la zona baja, ya que a fin de año tres instituciones perderán la categoría; dos por promedios (actualmente Arsenal y Platense) y uno por sumatoria de puntos, a definir luego de la disputa del Torneo de La Liga y de la finalización de la Copa de La Liga.