Riestra volteó a Aldosivi en el Bajo y dejó a Almagro a una victoria de subir a la Superliga
El equipo de Gustavo Álvarez cayó ante el 'Blanquinegro' en el Estadio Guillermo Laza. El gol del elenco local lo marcó Bravo, sobre el cierre de la primera mitad. Así, el elenco de Sebastián Battaglia quedó a una victoria de lograr el ascenso a la Primera División. El elenco marplatense necesita ganar la próxima y esperar una mano de Brown de Madryn. Partido caliente que incluyó piñas en el entretiempo entre el autor del gol y Ezequiel Parnisari.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Duelo de definiciones en la Primera B Nacional, tanto para el local Deportivo Riestra como para Aldosivi de Mar del Plata. Los del Bajo Flores vencieron 1-0 y suman 22 puntos en el torneo de la B Nacional. El "Tiburón", con la derrota, perdió casi sus chances de volver a Primera.
El gol local lo señaló Bravo, a los 44 del primer tiempo. En el día en que existió la reunión informativa del club y la AFA con el TAS en Buenos Aires, el equipo del Bajo ganó y, aunque es casi seguro que descenderá a la B Metro, si consiguiera pedir que el TAS falle en 48 horas y el organismo le diera la derecha, el club estaría con chances de ingresar al reducido.
Luego del gol local, hubo un incidente entre el autor del tanto y Ezequiel Parnisari, del elenco marplatense. El primero le pegó en la cancha y el "10" del elenco local salió a buscarlo para devolvérsela, todo bajo la atenta mirada de Horacio Elizondo, a cargo de la Dirección Nacional de Arbitraje de la AFA, que decidió hacerse presente en el Bajo.
Al respecto, el jugador Benítez, declaró al finalizar el partido: "Nosotros nos aislamos de todo. Le ganamos bien a un rival de puta madre. Sabíamos que cada punto que ganábamos iba a generar polémica", aseguró el defensor, que además aclaró: "Estuvimos a la altura de la B Nacional" y lo remarcó con un dato estadístico: "Le ganamos a cualquiera de los 3 equipos que van a ser campeones, ¡Mirá si no es buena la campaña!".
El próximo lunes se jugarán, en simultáneo, los partidos que involucran a los tres equipos con chances de sacar pasaje para la Superliga. Almagro, que si gana subirá, viajará a Madryn, a jugar con Guillermo Brown. Aldosivi recibirá en el Minella a Estudiantes de San Luis y San Martín de Tucumán visitará a Brown de Adrogué.