En una Asamblea encabezada por Claudio 'Chiqui' Tapia y que contó con la participación de decenas de dirigentes, se eligieron a los delegados titulares y suplentes que representarán a las tres categorías ante la sede de Viamonte.

Se trata de una votación interna entre los presidentes de los clubes de la categoría para elegir a sus pares, quienes representarán los intereses de la Primera B, C y D ante la Casa Madre, ubicada en la sede de Viamonte. El proceso electoral contó con la presencia del presidente de la AFA y se votó a sobre cerrado.

Tweet de AFA

Como resultado, en la votación para la "B", como titulares quedaron: Diego Montero (Presidente de Defensores Unidos), Tomás Costa (Vicepresidente 1º de Colegiales), Alberto Trípoli (Presidente de Acassuso), Alejandro Freije (Vicepresidente 1º de Talleres) y Pablo Toscano (Vicepresidente 3º de Armenio). Como suplentes aparecen: Hernán Romero (Presidente Argentino de Quilmes), Juan Córdoba (Presidente Villa San Carlos), Hernando Politano (Presidente de Ituzaingó), Verónica Rudi (Vicepresidente 2º de Los Andes) y Daniel Roncoli (Presidente Cañuelas).

Se eligieron a los delegados de la Primera B, C y D ante la Asamblea de AFA

En la tercera categoría, la Primera C, los más votados y por ende miembros representantes en la Asamblea son: Flavio Fernández (Vicepresidente Club A. Gral. Lamadrid) y César Mansilla (Presidente Real Pilar F.C). Esperan su lugar: Javier Gómez (Presidente Club A. Claypole) y Marcelo Gómez (Presidente Club S. D. Liniers)

Por último, se designó como delegado titular de la D a Salomón Ramírez Santa Cruz, vicepresidente 1° de Deportivo Paraguayo. Además, los delegados suplentes son Miguel C. Pascucci, presidente del Club Atlético Lugano y Donato Lanzillotta, máximo titular de Club Central Ballester.

Al cierre del acto, el presidente de AFA, manifestó: "Felicito a los miembros asambleístas electos y extiendo mi felicitación a todos los miembros de la categoría por el gran trabajo en conjunto que realizan. Ojalá podamos seguir trabajando para que el fútbol argentino siga creciendo"