Se juega afuera de la cancha: la dirigencia de Almirante Brown no fue al estadio de Riestra
El conjunto de La Matanza comunicó la determinación a través de sus redes sociales. Además, horas más tarde informaron que el local no acreditó a todos los medios partidarios de 'La Fragata', interesados en concurrir al estadio Guillermo Lasa. En la vuelta todo indica que se tomarán las mismas medidas.
Almirante Brown visita a Deportivo Riestra en el Bajo Flores, en el marco de la semifinal de ida de la Primera Nacional. El conjunto de La Matanza informó que los directivos de la institución no fueron al estadio Guillermo Lasa y que tampoco recibirán a los del ‘Malevo’ en su casa. Además, contaron que no se acreditó a los medios partidarios visitantes.
“La Comisión Directiva ha tomado la decisión de que ningún miembro asistirá al encuentro de mañana por las semifinales del reducido ante el Deportivo Riestra. A su vez, se le solicita a las personas allegadas que no se acerquen al estadio porque tampoco podrán ingresar", inició Almirante en su comunicación.
Tras esto, completaron: “En consecuencia, el club tampoco recibirá a la Comisión Directiva del Club Deportivo Riestra y allegados del mismo, en el partido de vuelta en el Fragata Presidente Sarmiento”.
Esto fue firmado por la Comisión Directiva del equipo aurinegro, al concluir el escrito.
Horas más tarde, avisaron que el club local decidió no acreditar a los medios partidarios de la visita. “La Comisión Directiva del Club Almirante Brown informa que, ante la medida tomada por el Club Deportivo Riestra de no acreditar a todos los medios partidarios de nuestra entidad, se había tomado la decisión de no asistir al encuentro de ida por las semifinales del reducido”.
La llave, que se completará en los próximos días en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, ya empezó a jugarse en las afueras del verde césped.