Se suspendió el entrenamiento de Chacarita por una fuerte interna de la barrabrava
Integrantes de la facción disidente ingresaron al estadio con armas blancas y amenazaron a jugadores y empleados. También hirieron a un miembro de la barra oficial. Actualmente el plantel del Funebrero entrena bajo custodia policial.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Una fuerte interna en la barra de Chacarita terminó con amenazas y un herido. Integrantes de la facción disidente ingresaron al estadio y lastimaron a un miembro de la barra oficial. Fueron amedrentados jugadores del plantel profesional y empleados del club.
Un nuevo hecho de violencia irrumpe en el fútbol argentino. Luego de los reiterados incidentes en Bahía Blanca, Independiente Rivadavia y Chicago, se suma el Funebrero al tandem. Integrantes de la facción disidente ingresaron al estadio y desataron el conflicto. A raíz de esto se suspendió el entrenamiento vespertino de ayer.
Unos 30 integrantes del sector denominado "Somos Familia" agredieron a 'Tinelli' Cejas, quien pertenece a la Famosa Banda, la barra 'oficial' del club. A su vez amenazaron a un integrante de la Comisión Directiva, jugadores profesionales y empleados del club. Esta disputa entre ambos sectores tiene varios antecedentes e inclusive se trata de una interna familiar por el poder y el comando de la tribuna.
"Si seguís colaborando con esos giles (por la barra oficial) te vamos a pegar donde mas te duele: tu hijo se llama Franco, no?", fueron una de las amenazas más alevosas a un empleado del club.
Tras la suspensión del entrenamiento de ayer, actualmente el plantel profesional entrenará bajo custodia policial.