Tras perder la final ante Aldosivi y quedar eliminado del Reducido, Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Almagro
Fue comunicado oficialmente por la institución 'Tricolor' en horas de la tarde a través de las redes sociales. El director técnico abandonó su cargo ''de común acuerdo'' con el club luego de desperdiciar la chance de ascender a Primera en tres oportunidades.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Almagro tras arreglar su desvinculación de común acuerdo con el club. Así lo comunicó la propia institución 'Tricolor' a través de las redes sociales. El martes pasado, el director técnico y sus dirigidos habían perdido frente a Agropecuario por 0-2 y, por tanto, desperdiciado la chance de avanzar en el Reducido de la Primera B Nacional.
La caída ante el 'Sojero' se dio en el marco de la tercera oportunidad que tuvo el equipo de José Ingenieros para escalar a Primera; previamente, empató ante Brown de Madryn en el partido que pudo significar un ascenso directo y, a su vez, cayó derrotado en la finalísima por el boleto a Primera con Aldosivi.
Battaglia asumió el pasado 19 de marzo y se marchó del 'Tricolor' tras menos de dos meses en el cargo. Durante ese período, dirigió siete partidos, con un saldo de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Su equipo marcó ocho goles y recibió seis. Cuatro veces terminó con la valla invicta. La efectividad del entrenador fue del 52,38%. ¿Cuál será el próximo destino de Battaglia? ¿Y el próximo entrenador del cuadro de José Ingenieros? Se esperan respuestas en el corto plazo.