Boca recibió una particular visita motivacional
A cinco días de la gran final de la Copa Libertadores contra River, Boca tuvo la visita de uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes en la que se inspiró la película "¡Viven!". La semana pasada estuvo Diego Cagna y con el correr de los días podrían acercarse otras leyendas del club.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Además de los trabajos tácticos de cara al partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores frente a River, el cuerpo técnico de Boca está trabajando en lo motivacional para no dejar ningún detalle librado al azar, y en ese sentido hoy recibió una particular visita.
Carlos Páez, sobreviviente de la tragedia aérea de los Andes ocurrida en 1972, cuando el equipo uruguayo de rugby Old Christians se trasladaba a Chile a jugar un torneo, estuvo esta mañana dialogando con el plantel Xeneize.
El hijo del artista plástico Carlos Páez Vilaró fue uno de los 16 sobrevivientes de aquella tragedia y actualmente es técnico agropecuario, publicista, escritor y, además, brinda conferencias en las que cuenta su experiencia. Su visita al plantel fue por una recomendación del psicólogo del club.
La primera visita que recibió el plantel fue la de Diego Cagna, nueve veces campeón con la camiseta de Boca y de una muy buena relación con Gustavo Barros Schelotto, con quien también jugó en Villarreal. A lo largo de la semana se espera que sigan haciéndose presente viejas glorias de Boca.