Hublot y Boca lanzan relojes con diseños exclusivos
El Xeneize y la marca de relojes suizas anunciaron una alianza que incluyó el lanzamiento de un modelo especial de la marca de edición limitada. Con Pampita como embajadora hubo fotos en La Bombonera. ¡Qué glamour!
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ¿Qué hacía Pampita en la cancha de Boca? Simple, estaba como una de las caras de la alianza entre Boca y la marca de relojes suizos Hublot, que lanzaron modelos exclusivos y especialmente diseñados. El evento tuvo lugar ayer en el club y terminó con la bella modelo sacándose fotos con los jugadores del plantel.
Hublot presentó su línea de relojes diseñada con exclusividad para el Club Atlético Boca Juniors, el modelo de reloj es el llamado "Hublot Classic Fusion Chronograph Boca Juniors". La pieza tiene exaltados, especialmente, los colores amarillo y azul, colores de origen del club Xeneize. Además, en la esfera del reloj se destaca el logotipo, mientras el cristal de fondo muestra el movimiento automáticamente y, por su parte, la correa azul luce un doble pespunte en color oro.
Además, el reloj posee otro detalle relevante: cuando la ventana de la fecha muestra el duodécimo día, la fecha no aparece en blanco sobre fondo negro como los restantes días del mes sino que se torna de color oro, ya que el "12" es el número con el que se asocia a la hinchada de Boca. Un guiño de la marca, claro.
Habrá una edición limitadísima del reloj, apenas se lanzaron 50 unidades. El mismo fue lanzado en La Bombonera, con la presencia de la modelo Pampita y también de del “Pollo¨ Álvarez como conductor de la ceremonia.
Además del reloj, Hublot abrió en La Bombonera un nuevo espacio VIP. Además de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, también hablaron el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y del secretario general de Boca, Christian Gribaudo, junto con algunos jugadores de Boca. Además, hubo algunos invitados especiales como Guillermo Coppola, Alfio "Coco" Basile y el entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi.
Guadalupe remarcó: "El orgullo que representa para esta marca el anuncio de este nuevo patrocinio a Boca Juniors ya que Hublot no solo fue la primera marca en estar en el mundo del Fútbol sino que bajo su lema: “el arte de la fusión”, fusiona los valores de la relojería suiza con los valores propios de un club emblemático de la América Latina: Boca Juniors, nuevo representante de Hublot elegido por su capacidad de inspiración, emoción y, fundamentalmente, por defender valores similares a Hublot”. También, el CEO de la firma le deseó éxito a Boca para "la próxima temporada".
A su turno, Angelici destacó: "Este reconocimiento, ya que es un logro y un gran orgullo para Boca Juniors haber sido el equipo de Argentina elegido por una marca como Hublot, logrando la conjunción entre el arte de aunar tiempo y precisión y siendo este emprendimiento de alta significación para nuestro club".