Bombas de estruendo y alarmas en Belo Horizonte
La Selección Argentina tuvo una noche agitada en la ciudad dónde está emplazado el Mineirao. Es que los "torcedores" de Brasil se propusieron no dejar dormir al elenco de Lionel Scaloni. Sí, como si fuera la Copa Libertadores de América.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ¿Copa Libertadores o Copa América? En Belo Horizonte, el límite es bien difuso. Es que la noche de la Selección Argentina fue cualquier cosa menos tranquila: bombas de estruendo, alarmas y teléfonos que sonaron en las habitaciones muy temprano. Clima de Copa Libertadores de América.
El elenco de Lionel Scaloni tuvo una noche complicada, con descanso alterado, ruido intenso y la idea clara de los "torcedores" de Brasil de que el elenco argentino no pueda tener un descanso normal.
El show de bombas de estruendo y pirotecnia tuvo lugar entre la 1 y las 2 de la mañana. La prensa brasilera informó de, al menos, seis "torcedores" haciéndose cargo de los estruendos. Luego, tipo 6,7 de la mañana empezaron a sonar teléfonos de forma ininterrumpida en las habitaciones de los jugadores.