Central, finalista de Copa Argentina: venció a Temperley en los penales
El Canalla accedió a su cuarta final del certamen federal en cinco años. Marcó Zampedri para el elenco de Bauza. A poco del penal, Mazur puso el empate que condujo a definición por penas máximas. En la definición desde los doce pasos, Jeremías Ledesma atajó un tiro clave y Leonardo Gil selló la clasificación. En el choque definitorio, enfrentará al ganador de River-Gimnasia de La Plata.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Toda la alegría fue de Rosario Central en el Mario Alberto Kempes. El elenco dirigido por Edgardo Bauza ganó en la tanda de penales y, por cuarta vez en los últimos cinco años, logró acceder a la final de la Copa Argentina. Ahora, espera por el ganador de River-Gimnasia de La Plata, que se enfrentan el 28 de noviembre.
El trámite fue complicado en Córdoba. El 'Canalla' se adelantó primero por medio de Zampedri. Pero a muy poco del final, fue Mazur quien puso el empate que llevó la definición a penas máximas.
En la tanda de penales, solamente falló Matías Caruzzo para Rosario Central. Jeremías Ledesma fue clave conteniendo uno de los remates. Leonardo Gil, el autor del gol definitivo ante el 'Gasolero', que hizo historia a pesar de no acceder a la gran final de la Copa Argentina.
REPASÁ LOS DOS GOLES DEL PARTIDO: