Con VAR, un penal y agonía de por medio, Paraguay le ganó fuera de su casa a Venezuela
Un partido que tuvo casi 100 minutos de juego tras la intervención del videoarbitraje. La Vinotinto había convertido el primero, pero fue anulado. A los 85, reaccionó el team del Toto Berizzo y apareció el Tonga Giménez. Yangel Herrera tuvo un penal a los 94, pero el arquero Anthony Silva impidió el empate.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) En un partido con VAR de por medio y mucha agonía, la Selección de Paraguay, dirigida por el Toto Berizzo, le ganó sobre el final a Venezuela de visitante por las Eliminatorias. El gol del partido lo hizo Gastón Giménez.
El partido se jugó en el estadio Metropolitano de Mérida con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz.
El partido cobró acción en la segunda parte y en primera instancia hubo un gol invalidado para la Vinotinto tras corroboración del VAR. Con el correr del partido, apareció Giménez a los 85 minutos para el momento éxtasis del conjunto paraguayo.
Sin embargo, sobre el final, hubo penal para Venezuela, precisamente a los 94 minutos. En ese penal, ejecutó Yangel Herrera, pero un firme Anthony Silva tapó la pelota e impidió lo que era un empate por 1 a 1. Festejo inagotable del Toto en una victoria muy trabajada y con el azar de por medio.