En su despedida del certamen, Tigre perdió por goleada ante Palmeiras en Brasil
El Verdao venció con un contundente 5-0 al elenco Matador. Convirtieron Veiga, Gómez, Ze Rafael, Verón y Rony. Con este resultado, el elenco local se convirtió en el mejor de los primeros de la fase de grupos, con 16 puntos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tigre se despidió de la Copa Libertadores con una dura derrota: cayó goleado por 5-0 ante Palmeiras en Brasil.
Si bien al principio el elenco de Gorosito intentó desplegar su juego pero no logró contrarrestar el poderío ofensivo y goleador del Verdao. Quedó, además, plasmado en el marcador con los goles de Raphael Veiga, Gustavo Gómez, Zé Rafael, Gabriel Verón y Rony.
Con este resultado y tras un pobre desempeño en fase de grupos, Tigre se despide del certamen internacional y quedó ubicado en el último lugar de grupo. Sin embargo, y pese al mal resultado global, en el que no logró ganar, empató un encuentro y perdio los cinco restantes, sumó minutos de competencia formal de cara al inicio de la Primera Nacional.
Realidad opuesta es la que atraviesa el Verdao: con 16 puntos, quedó ubicado como el mejor primero en la fase de grupos ya que sumó cinco victorias y un empate. Además de Palmeiras, Guaraní clasificó a octavos de final y Bolívar pasa a jugar la Copa Sudamericana.
POSICIONES FINALES - GRUPO B:
Palmeiras (BRA) - 16
Guaraní (PY) - 11
Bolívar (BOL) - 5
Tigre (ARG) - 1