Correa fue un muro, pero Argentina no pudo aguantar el empate: ante Escocia se jugará la clasificación
El equipo de Borrello perdió ante el conjunto inglés en el Stade Océane de Le Havre, pero todavía cuenta con chances de pasar a octavos. Ahora, enfrentará a Escocia.
El equipo argentino de fútbol femenino dio un primer gran paso al lograr su primer punto en la historia de los mundiales, en su debut ante Japón. Ahora, enfrnetó a la líder del grupo, Inglaterra, que llega tras vencer 2 a 1 a Escocia, que pudo cerrar el pase a octavos de final.
Argentina llegó con le presión de buscar un buen resultado, pero sabiendo que no quedaba como última de la zona, ya que Escocia perdió esta mañana contra las asiáticas por 2 a 1. esta derrota, siguen con chances de pasar ya que lo hacen las dos primeras de cada grupo y los cuatro mejores terceros.
En el primer tiempo, Inglaterra dominó y tuvo la chance más clara con un penal cometido por Ruth Bravo, pero Vanina Correa acertó el disparo y lo atajó, con algo de ayuda del palo, para evitar la caída de su valla.
En el segundo tiempo, la defensa argentina no puedo aguantar más los embates de las Leonas y tras un desborde por izquierda, Jodie Taylor apareció por el segundo palo y puso el 1 a 0.