(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fuego cruzado por la definición de la Copa Libertadores pareciera no aflojar. Ahora el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confirmó lo que anticipó "Doble Amarilla" el lunes: Macri quería jugar el partido el domingo, en el Monumental y con público.

El mandamás riverplatense aseguró que un allegado muy cercano a Mauricio Macri le manifestó el deseo del Presidente de la Nación es que la revancha entre River y Boca se juegue en el estadio Monumental. “River quiere jugar en el Monumental. Una persona muy cercana a Macri me confirmó que el Presidente quería que se juegue el domingo pasado. Nos brinda todo su apoyo para jugar en el Monumental”, expresó D’Onofrio en diálogo con el programa Viale 910 por radio La Red.

"Tensión: el desplante de Angelici a Macri por la posición de Boca tras los incidentes", la nota que reveló las diferencias entre el presidente de la Nación y el mandamás de Boca.

Como ya había anticipado este "Doble Amarilla", algo se había roto entre Macri y Angelici el pasado fin de semana. El primer mandatario, el domingo bien temprano, le recomendó al presidente de Boca no hacer ninguna presentación ante el Tribunal de Disicplina y jugar la final en el Monumental. Sin embargo, la historia marca que el 'Tano' terminó optando por jugar su carta legal y obligar a Conmebol a suspender por segundo día el partido decisivo de la Copa Libertadores.


"Doble Amarilla" contó que el mismo Macri había llamado el domingo por la mañana al Presidente de Conmebol para garantizarle que Angelici no iba a pedir la postergación del encuentro. Finalmente, el Tano hizo la presentación desoyendo a Macri y generando una tensión en la relación inédito. 

Respecto al giro en la decisión de Boca de no jugar el partido decisivo por el título del máximo certamen continental tras la agresión que sufrió el plantel, D’Onofrio se mostró sorprendido y deslizó que le dijo lo que le tenía que decir a Daniel Angelici“La relación con Angelici fue cordial. Le dije en la cara lo de traición y el me habló de los socios de Boca”, contó D’Onofrio sobre el cruce en la reunión con Alejandro Domínguez en las oficinas de la Conmebol.

En tanto, al máximo dirigente del club de Núñez le consultaron por la causa en la que se secuestraron entradas a barras y fue conciso: “River abrió una investigación interna por el tema. Nos pusimos a disposición de la justicia”.