(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se siguen sumando voces que repudian el hecho que el River-Boca sea en Madrid y no en Buenos Aires, o mínimo, en América. La última que se alzó al respecto es la de Dani Alves. El jugador brasileño del PSG fue muy crítico con lo que está a punto de suceder.

"Para mi jugar un Boca - River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que me tocará ver como jugador de fútbol, como sudamericano y como alguien que considera que este deporte se puede que vivir con sentimiento, con pasión y sobre todo con respeto", comenzó su discurso.

"Me parece que toda esta gente que no tiene nada que ver con lo sucedido no tiene que pagar por unos maleducados. A lo mejor, solamente tenían esta posibilidad de ver un Boca - River en una final y no la van a poder ver porque lo han cambiado a Europa", se quejó el jugador de la Selección Brasileña y ex compañero de Lionel Messi. 

"Se supone que no tengo nada que ver, pero yo como jugador sudamericano y como un enamorado del fútbol y de la rivalidad sana, me he sentido en el derecho y la obligación de expresar mi opinión: espero que esto no se jugue por el bien del fútbol y por el respeto de aquellos que no tiene nada que ver. No se educan a los maleducados quitándose las cosas, se educan enseñándoles buenos modos y sobre todo que cuando se va a la cancha, se va a vivir el sentimiento, la pasión y el fanatismo", expresó.

Foto: Bola Vip 

Ampliar contenido