Di Pollina: "Ganar la Copa Argentina descomprimiría"
El presidente de Rosario Central habló tras la clasificación a la final del equipo dirigido por Bauza, y aseguró que le dieron máxima prioridad al certamen federal. Además confirmó la fecha en que se jugará el último partido que definirá al campeón, aunque falta la sede, que sería Mar del Plata, Córdoba o Mendoza.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente Rodolfo Di Pollina habló tras la clasificación de Rosario Central a la final de la Copa Argentina y aseguró que "en el marco histórico del club, ganarla aliviaría mucho al club".
En diálogo con Radiópolis, programa que se transmite en Radio 2, contó sus sensaciones: "Alegría por lo que se vivió ayer, por la gente, por el resultado. Sobre todo por ver a la gente contenta volviendo de Córdoba con la final". Debido a esto, describió a la hinchada canalla como "muy sufrida, muy seguidora. Esa es la primera sensación que tengo".
"Central como Institución está enfocada en el título, por eso le dimos mucha importancia a la Copa Argentina y eso complicó el campeonato", reconoció sobre el andar irregular del club en la Superliga. Además agregó: "Yo creo que en el marco histórico del club, ganar la Copa Argentina descomprimiría y aliviaría una situación que los hinchas necesitamos".
El mandamás canalla reconoció que "en estos duelos de mano a mano Central se hace fuerte porque tiene jugadores de jerarquía, por eso suele hacer diferencia".
Además, en la entrevista con Radiópolis confirmó el 6 de diciembre como la fecha estipulada para la final del certámen federal. Además, dijo que "no está el lugar", pero podría ser Mar del Plata, Córdoba o Mendoza. "Puede depender de si llega River o Gimnasia a la final", agregó.