Es imposible olvidarse de esa jugada que, sin dudas, marcó la carrera y la vida de Ezequiel Ham. En un Argentinos Juniors - Boca, allá por 2015, el pibe fue a disputar una pelota con Carlos Tevez y por un terrible planchazo del 10 sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné.

A Carlitos le llovieron críticas e insultos de todos lados por cómo fue a trabar. Al conocerse la gravedad de la lesión, fue a ver a Ham a la clínica y se sacaron una foto que se viralizó rápidamente.

Al jugador le costó muchísimo recuperarse de esa lesión. Tras 610 días eternos, en mayo de 2017 volvió a jugar unos minutos ante Almagro. Una imagen que sin dudas emocionó a todos.

Pero ahora vuelve a hablarse de esta triste situación porque el hermano del Turco, Yamil Ham, publicó en su cuenta de Twitter un duro mensaje contra Carlos Tevez, que ayer se sumó a Boca nuevamente tras su fracaso en el Shanghai Shenhua.

 


Yamil Ham, periodista, pocos días después de la lesión de su hermano había dicho que "Tevez no había tenido mala intención" en esa jugada fatídica: "Quedó claro que no hubo mala intención de su parte, fue una jugada desafortunada y tanto él como Boca se pusieron a disposición".