En el puntapié inicial de las Eliminatorias, Paraguay y Perú empataron en un partido con goles y mucho ida y vuelta
En Asunción, se cruzaron los combinados dirigidos por Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca. El partido terminó en un 2-2 con dobletes de Ángel Romero y André Carrillo. Estuvieron a la altura de las circunstancias.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección de Paraguay, dirigida por el entrenador argentino Eduardo Berizzo, empató por 2 a 2 ante Perú, conducido por su compatriota Ricardo Gareca, en el inicio de las Eliminatorias. Los goles fueron dobletes de Ángel Romero y André Carrillo.
Sin dudas un partido atractivo y muy electrizante, donde dos entrenadores argentinos de vocación ofensiva expusieron su artillería. El partido tuvo un primer tiempo con no muchas llegadas, pero si con mucha intensidad y duelos en la mitad de la cancha.
Todo lo bueno ocurrió en la segunda parte con la aparición de Carrillo a los 52 minutos para romper el arco rival. Sin embargo, a los 66, apareció Romero, de actual paso por San Lorenzo, para imponer la paridad.
Y eso no es todo: posteriormente, a los 81, el volante paraguayo volvió a convertir y puso las cosas 2 a 1. Sin embargo, tres minutos después, Carrillo volvió a aparecer para salvar a los de Gareca e imponer el empate definitivo.
El historial entre ambos seleccionados registra ahora un total de 53 encuentros, con 23 victorias para Paraguay, 16 para Perú y 14 empates.